Conecta con nosotros

Noticias

Los problemas de batería de iPhone 4S continúan en iOS 5.1, ¿y ahora qué?

Publicado

el

La versión de iOS 5.1 ha llegado a manos de los desarrolladores y las primeras pruebas apuntan a que el consumo exagerado de batería también conocido como Batterygate sigue estando presente.

Apple lanzó iOS 5.0.1 como actualización para solucionar ese problema, pero, se comprobó de manera masiva que el consumo sería siendo exagerado. La nueva actualización que Apple está preparando y que será la primera gran actualización de iOS 5 ha sido repartida entre los desarrolladores y algunos reportan mejoría leve mientras que otros comentan que la autonomía empeora.

En nuestro caso hemos notado una bajada de autonomía notable entre iPhone 4 y iPhone 4S haciendo el mismo uso. Parece que no es un caso aislado.

Apple lanzó iPhone 4 no sin polémica con sus problemas con la cobertura, y ahora con iPhone 4S llega al mercado con problemas de autonomía. Estamos en un mundo en el que la tecnología avanza a un ritmo endiablado y quizá veamos como los productos acaban de madurar después de llegar al mercado.

Lo más leído