Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak untethered iOS 5 más cerca, 10 millones de informes de fallos

Publicado el

Jailbreak untethered iOS 5 más cerca, 10 millones de informes de fallos 31

Hace unas semanas os comentamos que Chronic Dev Team había lanzado una aplicación conocida como CdevReporter que suplantaba la identidad del servidor Apple al que se envían los informes de error de los dispositivos iOS. De esta manera han recopilado más de 10 millones de informes en cuestión de días.

Esta herramienta fue lanzada a finales de noviembre y recibe por parte de los usuarios que la utilizan todos los informes del tipo «crash report» que aparece en tu dispositivo iOS 5. De esta manera los desarrolladores de Chronic Dev Team pueden encontrar vulnerabilidades de manera sencilla, en cuestión de segundos, frente a lo que podrían ser días.

En palabras de p0sixninja:

«Vaya, ya tenemos muchísimos crashreports!! Seguid enviándolos chicos. No necesitas tener jailbreak para hacerlo (…) Tenemos sobre 10.071.868 informes ya.«

6 comentarios
  • claro que si confio en vosotros por eso di mis fallos jjjj

  • erasmo

    me estoy desesperando sin el jailbreak, no puedo consebir un iphone sin jailbreak, realmente no me interesa como viene de fabrica.

  • Koke

    Como consigo la aplicacion para enviar mia fallos quiero cooperar

  • Koke

    Como consigo la aplicacion para enviar mia fallos quiero cooperar. Para q esto sea mas rapido

  • kennett

    Si le hago jailbreak, y sacan la version unthered, se puede actualizar o algo para convertir mi version thered a unthered???????????????????????

  • morsa

    y confio en ellos y tambien aporte con mas de 100 reportes y la mayoria de los errores se encuentran en safari ¿un nuevo exploit? me parece q si, ustedes pueden ver los errores y en donde se p`roducen desde ajustes, genera, diagnostico y uso
    SALUDOS y espero el JAILBREAK UNTETHERED PRNTO

Lo más leído