Conecta con nosotros

Noticias

Facebook rediseña su aplicación para Android

Publicado

el

La aplicación de Facebook para terminales Android acaba de ser actualizada integrando la gran parte de las mejoras estéticas y de usabilidad de su equivalente para iOS.

Según podemos leer en el blog de Keith Peiris -desarrollador de Facebook– la nueva aplicación carga las fotos y los álbumes más rápido:

También llega una nueva manera de manejar los mensajes con todas las notificaciones en la parte superior y un menú emergente que muestra las mismas al seleccionar cualquier tipo de notificación, como se puede ver en la primera imagen del artículo.

Uno de los mayores cambios es un nuevo menú lateral, presionando el botón situado en el menú superior, se abrirá un panel lateral izquierdo del panel que albergará accesos a todo lo que ofrece Facebook: el muro, tu lista de amigos, todas tus listas, buscar, mensajes y amigos cercanos.

La aplicación de Android de la red social más popular del momento había sido criticada en numerosas ocasiones debido al retraso que llevaba en funcionalidades y características frente a la versión de iOS. Sin embargo, esta actualización traerá consigo una igualdad en la balanza Facebook iOS-Android.

Podéis descargar la nueva versión desde Android Market.

Lo más leído