Conecta con nosotros

Noticias

Rara.com, servicio musical vía streaming bueno, bonito y barato

Publicado

el

rara

El servicio música digital rara.com ha llegado al mercado de manera simultánea en 16 países (EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza) y está de camino en Canadá, México y cinco países más.

Llega como clara alternativa a Spotify y servicios similares. Como ventaja principal, Rara.com dispone de un catálogo de 10 millones de canciones a un precio de 99 céntimos al mes -durante el primer trimestre- sin publicidad. Se trata de un servicio de calidad, de hecho llega preinstalado en la mayoría de PCs HP. La compañía ofrece una versión móvil para Android e iOS.

El director de Rara.com, Tim Hadley, ha comentado que:

«Los usuarios puedan acceder a toda la música que deseen, sin publicidad, y por menos dinero del que pagan por una única canción (…) Tanto si usted es admirador de Gaga o de Elgar, rara.com logrará que el acceso a la música online que le entusiasma sea más fácil y agradable que nunca. Con rara.com en su navegador web, tendrá todo el mundo de la música a su alcance«.

Lo más leído