Ahora que estamos en víspera de Nochebuena y Navidad es el momento ideal, como cada año, de desearos unas felices fiestas desde la familia TPNet y, en especial, desde MuyComputer.
Ha sido un año duro en el que no han llegado demasiados jamones, polvorones, vinos -es decir, ninguno-. Aún así, desde TPNet hemos luchado por seguir informando con rigor sobre todo lo que tiene que ver con la tecnología de consumo en MuyComputer, las grandes corporaciones en MuyComputerPro, las pequeñas y medianas empresas en MuyPymes y el canal informático en MuyCanal.
Con estas cuatro cabeceras y el resto de webs que cuelgan de ellas (MuyInternet, MuyMóvil, MuyAhorro, MuySeguridad…), hemos conseguido seguir creciendo en número de seguidores hasta llegar a más de 2 millones de usuarios a nivel global mes a mes. Pero hemos hecho mucho más en este 2011:
En abril hubo un gran cambio en TPNet, después de vivir prácticamente dos años en nuestra ya conocida como “oficina cueva”, nos cambiamos a unas oficinas en condiciones sita en la calle Emilio Vargas, 20 esquina Arturo Soria, 99. Un gran cambio con el que también estrenamos un Laboratorio técnico y unas instalaciones totalmente nuevas.
Además de consolidar nuestras webs con una gran familia de lectores, en octubre volvimos con una tercera edición de los Premios MuyComputer 2011. Los galardones, votados por los usuarios, fueron a parar a las empresas, personas y soluciones tecnológicas más representativas del año que se juntaron en una fiesta que celebramos en nuestras nuevas oficinas.
Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que ha dado de sí este 2011. Desde TPNet escribimos a los Reyes Magos y Papá Noé lleguen cargados de mucha actualidad tecnológica que nos ayude a seguir día a día escribiendo con la misma ilusión que hasta ahora.
Felices fiestas para todos y buena entrada de año para la gran familia MC
pablop
Feliz Navidad y buena entrada de año para vosotros
Vicente
Felizes Fiestas a todo el equipo Gracias por la labor que haceis
Roger Fernandez
Gracias por mantenernos informados. A todo el personal mi agradecimiento y les deseo todo lo mejor en esta navidad y que las perspectivas económicas en el 2012 pueden ser mucho mejor que las de este 2011 que ya casi agoniza. Un abrazo fraterno desde Centroamérica.