Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung copia la actriz publicitaria de Apple

Publicado el

Samsung copia la actriz publicitaria de Apple 28

Mientras la batalla entre Samsung y Apple se libra además de en puntos de venta, en los tribunales, la compañía coreana ha decidido trasladar la guerra a las salas de estar.

Y de qué manera… ya que la misma chica que protagoniza el último anuncio comercial del iPhone 4S de Apple ahora ofrece un tablet Galaxy Tab 8.9 en las televisiones de Corea del Sur.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=QgN0Zuof9Mg 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=vSAje0EgYjY 550 330]

Como las casualidades a estos niveles no existen y tras las acusaciones de plagio en los diseños de iPhone e iPad a manos de Samsung, la contratación de la ‘chica Apple’ no deja de ser una manera de provocar a los de Cupertino y manifestar al mundo que Samsung ha subido la apuesta definitivamente en la batalla.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • pablop

    Patético lo de Samsung… joder, no había otra actriz…. o es tocar las bolas de quien les compra millones de chips, pantallas y memorias…

  • Sergio Pallarés Punzano

    No es patético. Lo patético es la guerra de Apple contra Samsung por un par de patentes absurdas. A mi me parece bien que Samsung quiera vengarse a su manera haciendo este tipo de publicidad o ofreciendo sus móviles delante de las tiendas de Apple como ya vimos hace un tiempo…

    Tal como dijo el ya difunto Steve Jobs en su biografía sobre hundir a Android, Samsung tiene derecho a querer hundir a Apple por creerse los únicos que pueden vender tecnología en el mercado actual.

  • Numenork

    Muy bien por samsung!!! tu me tocas las bolas yo te las toco a dos manos.

  • José Luis

    ¡Qué comentarios más estúpidos!, Esto parece una tertulia de la Noria o de fútbol, cada vez que leo una opinión sobre cualquier noticia, se me quitan las ganas de volver a hacerlo por una temporada, son casi siempre superficiales, la mayoría no aportan nada: Uno está a favor de la libertad de expresión pero… En cuanto a la guerra de Samsung y Apple, es su problema, yo soy consumidor de productos apple desde hace años, pero creo que hay que pensar con objetividad; al que tiene registradas las patentes, es lógico que se les respete su derecho, que para eso existen, ahora bien, dentro de un orden, y para fijar los límites están jueces, que por suerte, en USA, han demostrado ser más serios e independientes que los de aquí. Una cosa parece evidente: Samsung se ha dedicado a copiar descaradamente a Apple en el iPad y no parece probable que pueda irse de rositas. ¿Que son el mayor proveedor de Apple, y que sin ellos le empresa de la manzana no podría fabricar sus productos?. Es una cuestión entre ellos, que desarrollen sus propios dispositivos y compitan en igualdad de condiciones y el consumidor se verá beneficiado que es de lo que, en definitiva, se trata. Esto último es lo que de verdad importa: Que pongan en el mercado productos cada vez mejores, más innovadores y a menor precio, lo demás, no pasa de ser una manifestación más del gusto por el morbo y el cotilleo.
    Si contratan o dejar de contratar a una chiquilla, no deja de ser una jugarreta publicitaria, que entra dentro del juego del marcketing, sólo espero que a la niña no la vuelvan loca y le arruinen la vida, claro que de eso deberán encargarse sus padres.

  • paco

    ¿y apple no copia?, vaya, pero si ellos crearon el mundo en 7 dias y gracias a ellos tenemos «interné», tambien las interfaces graficas, el mouse, las tablets, las pantallas, las computadoras, y etc. gracias apple, por inventar el mundo

Lo más leído