Conecta con nosotros

Noticias

Así será el nuevo LG Optimus 2

Publicado

el

Aunque su presentación oficial tendrá lugar dentro de unos días en el CES, la compañía asiática ha actualizado su página web ofreciendo las especificaciones completas del LG Optimus 2, la evolución del LG Optimus One uno de sus smartphones estrella del año pasado. El dispositivo ofrece prestaciones modestas, está basado en Android 2.3 y se posicionará dentro de la gama de entrada de la marca.

El LG Optimus 2 contará con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas que ofrecerá una resolución nativa de de 320 x 480 píxeles. En su interior, un procesador Qualcomm a 800 MHz y 179 Mbytes de memoria interna se encargarán de mover el sistema operativo Android 2.3 y cualquier aplicación. LG ha montado en el terminal una cámara con sensor de 3,2 megapíxeles, sistema de autoenfoque y capacidad para grabar vídeo.

En el apartado de conectividad no falta el soporte para redes WiFi y Bluetooth. También incluye A-GPS, ranura para tarjetas microSD (incluye una de 2 Gbytes de serie), altavoz integrado y una batería de 1.500 mAh que le permtirá ofrecer una autonomía estimada de unas 5 horas en conversación y más de 300 en espera.

A falta de confirmación oficial, nuestras informaciones apuntan a que se pondrá en venta en el primer trimestre del año y que se comercializará totalmente subvencionado, asociado a un contrato de datos con compromiso de permanencia. Actualizaremos en artículo cuando dispongamos de nueva información.

Lo más leído