Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012] Marvell potenciará las próximas Google TV: ¿adiós a Atom?

Publicado

el

Los nuevos microprocesadores Marvell Armada 1500 son la gran apuesta de Google en el terreno de la televisión, en el que hasta ahora su solución Google TV había apostado por la plataforma x86 con los micros Intel Atom. El cambio es radical, y como ha ocurrido con la movilidad, la plataforma ARM es la elegida.

En el CES ya se ha visto un prototipo de una solución Google TV desarrollada por Marvell que por supuesto integra este procesador dual-core a 1,2 GHz que puede ofrecer soporte para Blu-ray o 3D, además de ofrecer un diseño sin refrigeración por aire (bastará con refrigeración pasiva) que hará mucho más interesantes los futuros diseños de las soluciones Google TV, tanto en dispositivos externos como en los televisores con Google TV integrado.

Este fabricante, que está presente en productos como el periférico Microsoft Kinect o el singular dispositivo de videojuegos de OnLive, y ahora solo queda por ver cómo se comportan esas primeras soluciones que darán el prometedor salto de x86 a ARM.



Lo más leído