Conecta con nosotros

Noticias

¿Llegarán los juegos de Xbox LIVE al iPhone y a Android?

Publicado

el

Una oferta de trabajo publicada por la empresa de Redmond parece apuntar a un futuro en el que podríamos disfrutar de los juegos actuales de Xbox LIVE no solo en la Xbox 360, sino también en móviles basados en iOS o en Android.

Así lo indican en Forbes, donde revelan que por ejemplo Microsoft ya dispone de una pequeña utilidad llamada My Xbox LIVE para iOS que ofrece información sobre nuestro usuario y nuestros contactos en Xbox LIVE, aunque no da opciones a jugar. Eso podría cambiar en el futuro según la oferta de trabajo publicada, en la que se pide experiencia con dispositivos móviles.

En Geek.com también comentan esa interesante alternativa, que haría que Microsoft pudiera aprovechar sobre todo su apartado Xbox LIVE Arcade, gracias al cual los desarrolladores podrían abarcar muchas más plataformas y futuros desarrollos.

Esta opción también tiene un hándicap importante: de decidir expandir los juegos de Xbox LIVE a plataformas como iOS o Android, Microsoft perdería la exclusividad que ahora puede ofrecer a los usuarios de sus consolas o de sus sistemas operativos Windows y Windows Phone.

Lo más leído