Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 será bastante más delgado gracias a una nueva pantalla

Publicado el

iphone_5

Morgan Stanley acaba de hacer mención a las proyecciones de venta de iPad 3 y iPhone 5. Según Katy Huberty, Apple lanzará iPad 3 en la primera mitad de 2012 y antes de finalizar el año un iPhone mucho más delgado.

La analista acaba de dar a conocer que Apple está utilizando una nueva tecnología táctil que permitirá a los de Cupertino fabricar un iPhone mucho más delgado que el actual. Además de ello, Apple está considerando utilizar otros materiales en la carcasa del mismo, apuntando directamente a un formato similar a iPad 2.

El modelo en cuestión que verá la luz probablemente en octubre de este año tendrá un chip Qualcomm Quad-band pudiendo trabajar tanto en redes 3G como en LTE.

Según Huberty:

«Lo que está claro sobre iPhone 5 es que Apple y su cadena de suministros están sorprendidos muy positivamente por la demanda de iPhone 4S, lo que incrementa la confianza en unas buenas ventas de iPhone 5 a finales de año (…) Se espera un crecimiento del mercado de iPhone del 50% respecto el año pasado«.

6 comentarios
  • Lalo

    Claro el «grecimiento» gerá espegtagular jajaja. No tenéis ni idea ninguno ni de escribir ni de lo que escribís. El crecimiento de las ventas de Apple siempre está creciendo que curioso, menuda publicidad engañosa, al iPhone 4S le va como el culo, muchos videos de youtube de usuarios son comprados, el problema de la batería sigue sin solucionarse etc… que os crean los tontos que afortunadamente cada vez son menos.

  • JUANGO

    CREO QUE SI EXISTEN DEMASIADOS TONTOS. SON LOS SAMSUNG Y LOS IDIOTAFANS DE ANDROIDE. COMO SERA DE MALO EL IPHONE, EL IPAD, EL IPOD, QUE NO HACEN SINO COPIARLOS. ESOS SI SON UNOS VERDADEROS IDIOTAS.

  • Xoom

    y la bateria tmbn sera mas delgada? eso tmbn engorda los moviles a parte del altavoz la camara entre otros…

  • DIEGO

    Creeo que tienes toda la razón JUANGO realmente creo que antes de opinar sobre algún producto debemos de tenerlo ver realmente como trabaja e interactuar con el. Realmente Apple no me a desepcionado y espero con ansias el lanzamiento de el Iphone 5

Lo más leído