Noticias
4,5 millones de personas firmaron contra la SOPA
En la protesta de ayer contra las leyes SOPA y PIPA se produjeron varias iniciativas de los grandes de Internet, con un «apagón» en páginas como las de la Wikipedia en inglés o las de WordPress, y con una cobertura en medios en Estados Unidos realmente masiva.
Google puso en marcha además una iniciativa para recoger firmas digitales en protesta contra esas leyes, y una representante de la empresa ha confirmado que 4,5 millones de personas añadieron sus nombres a esa petición.
La de Google no fue la única petición a favor de esta protesta, y por ejemplo en Avaaz.org también se recogieron firmas, y en estos momentos la cifra ya asciende a más de 1.600.000 personas que han protestado contra dichas iniciativas del gobierno estadounidense.
Parece que las protestas están surtiendo cierto efecto, porque por ejemplo el soporte a la Protect IP Act (PIPA) se ha desmoronado, y 13 nuevos senadores se oponen a ella, lo que hace un total de 18 opositores que antes habían mostrado su apoyo inicial a estas leyes, algo que seguramente no guste en Hollywood.
-
GuíasHace 7 días
Los mejores temas oscuros para Windows 11
-
GuíasHace 4 días
Qué fuente de alimentación elegir: guía actualizada a 2025
-
PrácticosHace 6 días
Así puedes mover los juegos de Steam para no quedarte sin espacio
-
NoticiasHace 6 días
Microsoft anuncia mejoras para Windows 11 y son muy necesarias