Conecta con nosotros

Noticias

El «juego definitivo» para Android (VIDEO)

Publicado

el

snake

Los smartphones Android tienen una tienda de aplicaciones –Android Market– con una cantidad ingente de apps, tanto juegos como programas y utilidades. Tanto es así que podemos elegir entre más de 400.000 aplicaciones para instalar, lo que viene a ser algo cansino a la hora de buscar un juego para pasar un buen rato.

La otra tarde con unos amigos descubrí, realmente re-descubrí, un juego que seguro que a los más veteranos usuarios de MuyComputer y usuarios de móviles de finales de los 90 les sonará. Veámoslo en vídeo:

Como podéis ver en el vídeo se trata del juego Snake gratuito en Market, el popular juego integrado en los Nokia de la época, en particular llega con un skin de un Nokia 5100. Para jugar tendremos que pulsar las teclas del mismo a modo de cruceta, como en el original: 2, 4, 6 y 8.

Se trata de un juego sencillo y adictivo por naturaleza, de los que te distraen unos minutos y no necesitan ni gráficos 3D llamativos ni siquiera color alguno. Dispongo de una Atari 2600 y tengo que reconocer que si bien los gráficos son lo que son la mayoría de juegos ofrecen lo que muchos de hoy no, entretenimiento desde el primer minuto.

Lo más leído