Conecta con nosotros

Noticias

Así será el futuro smartphone Samsung Galaxy S III (foto)

Publicado

el

samsung galaxySIII 500x357 Primeras imágenes del posible Samsung Galaxy S III

Samsung ya confirmó el retraso en la llegada al mercado del sucesor del Galaxy S II. De momento no se conoce el aspecto físico del nuevo Samsung Galaxy S III pero desde Xda.cn han publicado una imagen que afirman es de un prototipo del terminal.

Según esta misma fuente, el Samsung Galaxy S III llegaría al mercado con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,6 pulgadas curvada con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En la parte trasera incorporaría una cámara de 12 megapixeles.

Además, el dispositivo podría traer un procesador Quad-Core complementado con un chip Exynos y una memoria RAM de 2 GB. La plataforma del terminal sería Android 4.0 Ice Cream Sandwich que integraría la tecnología de interfaz de Samsung TouchWIZ.

Aunque oficialmente se espera el Samsung Galaxy S III para esta primera mita del año, todavía no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento. De momento, solo tenemos esta imagen que, como otras que ya habíamos mostrado, no dejan de ser posibles prototipos. Lo único que podemos tener claro es que no será en el Mobile World Congress.

Lo más leído