Conecta con nosotros

Noticias

Motorola vendió Xooms readaptados sin borrar los datos existentes

Publicado

el

Los dispositivos readaptados o remodelados («refurbished») permiten a los usuarios adquirir soluciones a precios competitivos y con la garantía del fabricante -algo así como los «Km. 0» en el mundo de la automoción- pero esta venta puede tener sus consecuencias.

Es lo que ha ocurrido con los tablet Motorola Xoom, que la empresa lleva tiempo vendiendo también en este formato, y que en este caso concreto se vendieron por la tienda on-line Woot.com entre octubre y diciembre del año pasado.

Motorola cometió el error de no eliminar completamente los datos existentes de los Xooms remodelados, algo que ahora está tratando de corregir pidiendo a los afectados que devuelvan estos dispositivos para realizar esa tarea, además de ofrecerles una tarjeta de regalo de American Express con 100 dólares por las molestias.

En la noticia original en Engadget se encuentran más detalles sobre esta noticia, incluyendo la nota de prensa oficial en inglés de Motorola en la que se da más información para detectar si somos uno de los posibles afectados por ese lote de tablets.

Lo más leído