Conecta con nosotros

Noticias

Una acción de Apple en la Bolsa ya cuesta más que un iPad

Publicado

el

El crecimiento bursátil de Apple parece no tener límites, y lo demuestra un nuevo récord en el valor de sus acciones que han superado por primera vez la barrera de los 500 dólares por acción, lo que es anecdótico: cuestan más que comprar un iPad 2 básico.

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, la firma fundada por Steve Jobs es sin duda la gran manzana de oro de nuestros días. Lo viene demostrando en los últimos tiempos cada vez con mayor énfasis, y unos últimos resultados fiscales, los mejores de su historia, lo confirmaban.

La semana pasada, además, se supo que su valor de mercado ascendía a la friolera cifra de 456.000 millones de dólares, tan espectacular que es superior a la suma de Microsoft y Google. El pasado jueves se cerraba la jornada con un aumento importante en el precio por acción, que ascendía a los 492 dólares.

Y ya se ha llegado a los 500 dólares por acción hoy mismo, según informa CNNExpasión, que detalla en su noticia cómo Apple el precio de éstas ha ganado un 539% en los últimos tres años, cifra más comedida que el 711% de aumentos en sus ganancias, lo que deja finalmente, en estos momentos, un precio por acción que se supone barato.

A pesar de todo, el interés de los inversores de Apple ponía cotas más altas a corto plazo, con cifras estimadas por el precio por acción entre los 540 a los 665 dólares.

Lo más leído