Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Descarga gratis IObit Advanced SystemCare PRO 5

A lo largo del día de hoy podéis descargar una versión de Advanced SystemCare PRO 5 totalmente gratis. Con motivo del día de San Valentín, el fabricante ofrece esta potente herramienta de optimización (valorada en 19,95 euros). Si queréis saber más sobre esta utilidad os recomendamos echar un vistazo a la review que hicimos hace unos meses a la versión anterior.

Publicado el
Descarga gratis IObit Advanced SystemCare PRO 5 31
Nombre: Advanced SystemCare 5 PRO
Sistema operativo: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratuita (solo hoy)
Tamaño:
En MC desde: 14/02/2012

Descarga desde MuyComputer

A lo largo del día de hoy podéis descargar  Advanced SystemCare PRO 5 totalmente gratis. Con motivo del día de San Valentín, el fabricante ofrece esta potente herramienta de optimización (valorada en 19,95 euros) sin coste alguno en su web oficial. Si queréis saber más sobre esta utilidad os recomendamos echar un vistazo a la review que hicimos hace unos meses a la versión anterior.

 

7 comentarios
  • siento deciros que es un reclamo falso, cobran 12 € por el pro, engaño publicitario por parte e IObit

  • Merci

    Para acceder a la promo tienes que meter nombre y mail en la casilla verde. Ahora aparece saturado, pero pone que nos enviarán el código para descargarlo… de todas maneras vaya web confusa la de IObit

  • Lasio

    Si si funciona, te mandan un mail con un enlace. Es en la casilla verde como dice el compañero, pero vamos que no está muy claro.

  • ok gracias, yo tiraba por el otro enlace

  • asdf

    No es complicada… solo basta con leer

  • no ese link tampoco es xD, no encuentro donde descargar el pro gratis…

  • Hello,
    To clarify any confusion, the giveaway link is this one:
    http://www.iobit.com/ld/2012valentine_giveaway/
    and the license code is valid for ONE YEAR
    NOTE: Currently our mail server is overloaded due to too many participants. The gift mail may not be delivered instantly but we will try our best to guarantee the delivery. Thank you for your understanding!

Lo más leído