Conecta con nosotros

Noticias

iPad 3 soportaría redes 4G y sería anunciado el 7 de marzo

Publicado

el

Los rumores sobre la disponibilidad y especificaciones del nuevo tablet iPad 3 de Apple no cesan y en este caso confirman especulaciones anteriores, como el anuncio oficial del dispositivo el 7 de marzo y el soporte para redes de cuarta generación LTE, especialmente operadores como Verizon y AT&T en Estados Unidos.

Si la semana pasada AllThingsD (fuente con bastante crédito entre los blogs tecnológicos) aseguraba que Apple anunciaría la tercera generación de su tablet la primera semana de marzo, ayer iMore, fijaba el 7 de marzo como el día para un evento especial donde se anunciaría oficialmente el nuevo iPad 3.

Obviamente no sabemos si ese será el día del lanzamiento ya que Apple todavía no ha abierto la boca, bien es cierto que marzo es la fecha más señalada desde hace tiempo para la llegada del próximo tablet de Apple, recordemos, el más vendido del mercado.

Además de fechas, hoy mismo otra fuente generalmente bien informada y con hilo directo en Cupertino como es The Wall Street Journal, confirma otra de las novedades más relevantes del nuevo modelo: el soporte para redes móviles de cuarta generación y en concreto la compatibilidad con las de Verizon y AT&T en Estados Unidos.

Sobre el resto de especificaciones ya sabes, todo rumores, desde el nuevo motor de cuádruple núcleo A6, el súper panel con tecnología Retina Displa y e impresionante resolución de 2.048 x 1.536 pixeles o el aumento de calidad de la cámara frontal hasta HD con Facetime.

Lo más leído