Conecta con nosotros

Noticias

Slate PC Series 7, el tablet PC puro Core i5 de Samsung

Publicado

el

Slate PC Series 7, el tablet PC puro Core i5 de Samsung

Los dispositivos tablet están siendo el centro de atención últimamente sin embargo su claro predecesor es el tablet PC, es decir un pequeño equipo portátil en formato pantalla táctil. Con equipo portátil nos referimos a los componentes de un portátil tradicional, es decir, un procesador x86, RAM, disco duro / SSD, etc.

Samsung ha dejado ver su Slate PC en Samsung Forum 2012 y hemos podido probarlo. La sensación a la hora de cogerlo no es la de un tablet de los actuales, sino un tamaño intermedio entre los tablet PCs y los tablets, es decir, Slate PC Series 7 es un paso adelante en diseño. Además de eso el equipo trabaja sobre Windows 7 lo que abre la posibilidad de ejecutar tus aplicaciones favoritas en un dispositivo de estas características.

En cuanto a características técnicas, destaca el escaso tiempo de arranque, 15 segundos desde apagado y 2 segundos desde suspendido y promete nada menos que 6,1 horas de autonomía.

La pantalla táctil que monta llega con un stylus y la calidad que aporta la tecnología Wacom a la hora de digitalizar. Además, Slate PC, llegará en configuraciones que van desde 32 hasta 128 Gbytes y vendrá junto un teclado físico Bluetooth para completar el kit.

Lo más leído