Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia U verá la luz en MWC 2012 -primeras imágenes-

Publicado

el

Sony-Xperia-U

Sony ha anunciado recientemente que su rama móvil dejará de ser Sony Ericsson y se llamará Sony Mobile Communications. Por tanto, los móviles que veamos aparecer de la compañía a partir de ahora ya pasarán a ser sólo Sony.

En Mobile World Congress 2012 verá la luz Sony Xperia U y también Xperia P, hasta la fecha conocidos como ST25i «Kumquat» y LT22i «Nypon» respectivamente. Se esperaba que siguieran la misma estética que Xperia S, smartphone que vimos en CES 2012.

De hecho las fotos dejan entrever un terminal móvil muy similar a Xperia S pero con un tamaño de pantalla más contenido. Tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas, que frente a las 4,3 pulgadas de Xperia S parecen diminutas.

Además de ello, XperiaBlog ha confirmado que Xperia P (LT22i ‘Nypon’) seguirá el mismo diseño pero por el momento no son más que conjeturas. En cuanto a las especificaciones de Xperia U, podemos comentar que montará un procesador ARM doble núcleo a 1 GHz, y la pantalla con la tradicional resolución en la gama Xperia de 480 x 854 pixeles.

Si hablamos del apartado fotográfico, se espera una cámara de 5 Mpx con sensor retroiluminado y grabación FullHD. El dispositivo trabajará sobre Android y según las imágenes diríamos que Gingerbread 2.3.

Lo más leído