Conecta con nosotros

Noticias

HTC One X, primera imagen filtrada

Publicado

el

Más novedades antes del Mobile World Congress. Se acaban de filtrar unas imágenes del HTC One X, un nuevo smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y que estará basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, será de los primeros en incorporar la última revisión de la interfaz HTC Sense que caracteriza a los dispositivos de la marca asiática.

El HTC One X (antes conocido como Edge o Endeavor) , que se perfila como tope de gama de la compañía para esta temporada, llevará un procesador NVIDIA Tegra 3 (4+1 núcleos), 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento (aunque no está confirmado, parece que no incorporará ranura para tarjetas microSD).

Este terminal montará una pantalla táctil capacitiva de alta definición (4,7 pulgadas, 1.280 x 720 píxeles) y un LED bicolor para notificaciones. Prescinde totalmente de los botones frontales y, según las especificaciones filtradas, funcionará con tarjetas microSIM.

Estaremos en la rueda de prensa de HTC la semana que viene para adelantaros el resto de características y datos sobre su fecha de lanzamiento y precio.

Lo más leído