Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer en Mobile World Congress 2012

Publicado

el

mwc_2012

La feria mundial Mobile World Congress reúne a los pesos pesados del mundo de la telefonía móvil y tablets. Si alguien tiene algo que decir dentro de ambos segmentos está presente en MWC 2012.

Por ello desde MuyComputer y MuyMóvil vamos a acercarnos a Barcelona el lunes y el martes de la semana que viene para cubrir la feria, novedades, móviles y mucho más. Estaremos a pie de feria para cubrir ruedas de prensa, nuevos lanzamientos y cualquier dispositivo. Si tenéis alguna petición particular o queréis ver algo en concreto, aceptamos vuestras sugerencias y haremos lo posible por cubrirlo.

mwc_2012_2

Este año nos ha invitado a asistir CoolerMaster -que mostrará numerosos accesorios para smatphones y tablets- y también Adobe que dará una rueda de prensa bajo NDA sobre las novedades que tienen preparadas respecto a soluciones de edición de imagen y creación de contenido digital.

El lunes a primera hora de la mañana estaremos dando el callo desde la Fira de Barcelona con las novedades más frescas del mercado móvil.

Lo más leído