Conecta con nosotros

Noticias

500px renueva su interfaz, nueva amenaza a Flickr

Publicado

el

El servicio de fotografía 500px está ganando mucha popularidad entre los aficionados a la fotografía por su acabado profesional y por una interfaz y prestaciones muy interesantes para aquellos usuarios muy interesados en sacar el máximo partido de sus trabajos.

Ahora sus responsables han anunciado un cambio importante en la interfaz del servicio que afecta a su página de inicio, en la cual aparece un mosaico con las fotografías recientes que los usuarios mandan y que el resto de la comunidad vota como populares.

Esa nueva forma de presentar las fotografías se ha bautizado como «Flow», y es muy similar a la que Flickr prepara para el próximo 28 de febrero, y demuestra lo importante que es renovarse en un segmento en el que otros servicios como Facebook o Google+ también están añadiendo novedades constantemente.

Otra de las novedades de 500px es la inclusión de una tienda integrada para que los usuarios del servicio puedan vender sus fotos al resto de la comunidad, y aunque este apartado está aún en fase preliminar, se espera que se puedan ampliar sus opciones en pocos meses.

 

Lo más leído