Conecta con nosotros

Noticias

Panda Antivirus Pro 2012 ya es compatible con Windows 8

Publicado

el

Panda Antivirus Pro 2012 Beta Windows 8

Sólo un día después de la llegada de la versión Consumer Preview de Windows 8, Panda Security ha publicado una versión beta del Panda Antivirus Pro 2012 especialmente destinada a soportar el próximo Windows y estará disponible durante esta fase de manera gratuita.

Panda Security llega a Windows 8 con la solución más fácil de usar de la renovada línea de antivirus de la firma, que protegen al ordenador contra todo tipo de amenazas con el mínimo impacto en su rendimiento.

Además de la protección estándar contra virus y troyanos, Panda Antivirus Pro 2012 ofrece protección contra spyware y rootkits, contra estafas en línea y contra intrusos. Bajo la norma de ‘Máxima Protección con el Mínimo impacto’, esta solución trabaja con la nube exclusiva de Panda, Inteligencia Colectiva, aprovechando el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda, con sus servidores recibiendo y clasificando automáticamente más de 73.000 nuevas muestras de malware cada día.

El Panda Antivirus Pro 2012 beta ya está disponible para descarga gratuita desde este enlace, soportando sistemas Windows de 32 y 64 bits y especialmente indicado para el Consumer Preview de Windows 8.

Otro punto interesante de este desarrollo es que Panda Security se compromete a ofrecer protección gratuita hasta que puedas disfrutar de la versión definitiva del nuevo sistema operativo Windows 8, o lo que es lo mismo, la beta del antivirus tendrá actualizaciones y soporte hasta el lanzamiento de la versión final de Windows 8.

Lo más leído