Conecta con nosotros

Noticias

Cómo verificar la garantía de tus productos GIGABYTE

Publicado

el

GIGABYTE cuenta con un amplio portfolio de productos y ofrece hasta 3 años de garantía internacional en tarjetas gráficas, placas base y otros componentes. Si detectas que tu producto no funciona correctamente y necesitas comprobar si todavía está cubierto por la garantía solo tienes que acceder a este servicio web (si el producto es anterior a 2009 es este enlace)

Como comprobarás, solo tienes que seleccionar el país e introducir el número de serie que encontrarás en la caja y en la documentación que acompaña al producto. En unos segundos tendrás datos sobre la duración de tu garantía, el estado de la misma y el sistema comprobará si has registrado tu producto online.

En cualquier caso, también te recomendamos consultar con la tienda donde compraste el producto, especialmente si ha pasado poco tiempo. Por otro lado, también debes tener en cuenta que la tramitación de una reparación directamente con el fabricante suele acelerar considerablemente el proceso y los gastos de envío suelen ser razonables. Para cualquier duda podéis contactar con el SAT de Gigabyte en el correo sat.spain@gigabyte.com.

Lo más leído