Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nombran al Nokia 808 Pureview como mejor terminal del MWC 2012

Publicado el

Nombran al Nokia 808 Pureview como mejor terminal del MWC 2012 29

Terminado el MWC 2012, un jurado formado por periodistas y analistas han elegido al Nokia 808 Pureview como el ‘mejor terminal, dispositivo o tableta del Mobile World Congress 2012’.

Elección con sorpresa relativa para un terminal que ni es un multinúcleo, ni tiene grandes prestaciones (exceptuando en toma de imágenes) ni corre un sistema operativo como Android, el vencedor absoluto del congreso por la cantidad de terminales presentados.

Bueno, en realidad tampoco corre el Windows Phone al que se encaminan (casi) todos los esfuerzos de Nokia y de Microsoft, ya que el Nokia 808 Pureview está gobernado por Symbian.

Además de la calidad de construcción, la robustez del sistema y la autonomía por encima de la media, suponemos que el jurado ha valorado el punto fuerte de este smartphone: una cámara con sensor de 41 megapíxeles y óptica Carl Zeiss que se comportó muy bien en la toma de imágenes fijas y en movimiento tomadas por nuestros compañeros en el MWC 2012. ¿Es justa la elección? ¿A quién habrías votado tú?

2 comentarios
  • Jorge

    Pues algo extraño pero si valoramos lo que se presento por un lado android que lamentablemente sera un sistema tan impresionante y con funciones ilimitadas, con la nueva funcion de correr linux que veremos en un futuro y poder trabajar en ello esta increible pero entre marcas que diferencia hubo para mi android es androd y un cel de 300 dolares hace lo mismo que uno de 800, claro mas lento pero lo hace en el caso de WP7 pues un sistema apenas arrancando para ser expectacular pero un modo distinto de ver las cosas, pero poder traer en el bolso una camara de ese calibre para un periodista o fanaticos de fotos pal face jejeje creo que ahi fue donde dio el giro a las cosas ya que a mi me gusto cuando lo vi anunciado pero saber que trae symbian me decepciono, pero aqui esta la muestra un telefono no solo es 20 nucleos ni un sistema android que sera espectacular pero es lo mismo por todos lados, yo podria apoyar la» decision» entre comillas por la camara pero si fuera con wp7 tendria mi siguiente telefono contemplado, suerte y sigan asi, nos vemos

  • me parece buena la elección. symban es un buen sistema y puede ofrecer mucho mas. android lo veo mas para usar en tabletas. symbian belle esta muy bien. si no se ubieran atrasado con el hadward y abrían sacado telefonos symbian de doble nucleo, o pantallas hd. mas ram, etc etc seria otra cosa. no creo que alguien se queje de un telefono rapido y bueno

Lo más leído