Conecta con nosotros

Noticias

Nombran al Nokia 808 Pureview como mejor terminal del MWC 2012

Publicado

el

Terminado el MWC 2012, un jurado formado por periodistas y analistas han elegido al Nokia 808 Pureview como el ‘mejor terminal, dispositivo o tableta del Mobile World Congress 2012’.

Elección con sorpresa relativa para un terminal que ni es un multinúcleo, ni tiene grandes prestaciones (exceptuando en toma de imágenes) ni corre un sistema operativo como Android, el vencedor absoluto del congreso por la cantidad de terminales presentados.

Bueno, en realidad tampoco corre el Windows Phone al que se encaminan (casi) todos los esfuerzos de Nokia y de Microsoft, ya que el Nokia 808 Pureview está gobernado por Symbian.

Además de la calidad de construcción, la robustez del sistema y la autonomía por encima de la media, suponemos que el jurado ha valorado el punto fuerte de este smartphone: una cámara con sensor de 41 megapíxeles y óptica Carl Zeiss que se comportó muy bien en la toma de imágenes fijas y en movimiento tomadas por nuestros compañeros en el MWC 2012. ¿Es justa la elección? ¿A quién habrías votado tú?

Lo más leído