Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Siri llega a iPad 3, asistente de voz: inglés, francés, alemán y japonés

Publicado el

iPad 3 Siri
Aunque era un secreto a voces, iPad 3 tendrá soporte de Siri -el asistente de voz que vio la luz con iPhone 4S-. El nuevo procesador Apple A5X es suficientemente potente como para gestionar las peticiones y Apple ha decidido integrar esa popular funcionalidad.

De esta manera llega el asistente que reconoce la manera natural de hablar, aunque sólo en inglés, francés, alemán y japonés.

Con esta funcionalidad iPad 3 se coloca por delante de la competencia que no tiene una alternativa tan bien acabada como Siri. Con este sistema podemos hablar al iPad y mandar un email, hacer un apunte en el calendario, etc. Se trata de un avance notable frente al tradicional control por voz -algo que sí integra Android-.

6 comentarios
  • ¿Pero es Siri con toda la funcionalidad del asistente virtual o simplemente transcribe lo que dices?

  • alvaro la funcionalidad de siri en el nuevo ipad tendra el asistente virtual incorporado que era lo que le diferenciaba mayormente de cualquier comando por voz pero el mayor problema es que no esta en espanol asi que habra que esperar o acostumbrarse al ingles

  • Sergio

    A mi no me queda nada claro. En la keynote no mencionaron nada de Siri. Solo que tenía reconocimiento de voz para dictar emails y mensajes.

  • Moisés

    Claro que no tiene Siri, solo es dictado por voz. Siri se está preparando para su salida en español… En la pagina de Apple lo dicen.

Lo más leído