Noticias
Samsung Galaxy SII recibe Android 4.0 mañana sábado 10 de marzo

Tras mucho esperar, los usuarios del popular smartphone Samsung Galaxy SII van a recibir la ansiada actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
La actualización será lanzada vía OTA y también estará disponible desde Samsung KIES. Samsung ha comentado vía su página web que la fecha en la que comenzarán a desarrollar el proceso de actualización será el 10 de marzo para los smartphones libres y posteriormente -suponemos que semanas después- llegará a los smartphones de operadoras.
Esta nueva versión trae consigo una nueva interfaz de usuario, con mejoras gráficas, mejor rendimiento y promete una mejor gestión de batería que Gingerbread. Además, esta versión es la primera en ofrecer a los desarrolladores una plataforma común para aplicaciones tablets y smartphones.
ACTUALIZACIÓN 11.04: Samsung ha desmentido vía Twitter la información que habían ofrecido oficialmente desde la web de Samsung Filipinas. Por ahora, la fecha de llegada de ICS sigue quedando en el aire.
-
GuíasHace 6 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
A FondoHace 2 díasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
GuíasHace 7 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
NoticiasHace 4 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas

