Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 sin pantalla táctil, todo es posible con teclado y ratón

Publicado el

Windows 8 sin pantalla táctil, todo es posible con teclado y ratón 29

La llegada de Windows 8 al mercado ha traído consigo una interfaz diseñada con una pantalla táctil en mente. Metro UI es una interfaz bonita, sencilla, fácil de usar y personalizable. Pero, ¿y si no tenemos pantalla táctil?.

Microsoft nos muestra en vídeo cómo no hay problema alguno. Podremos realizar todas la funciones vía teclado y ratón de manera muy muy sencilla:

3 comentarios
  • EBR

    Prefiero Windows 7 con las utilidades que permiten tener toda la expericiencia de usuario de Windows XP y que se cargaron con Windows 7 como por ejemplo:

    -Expandir todos los programas.
    -Ordenar programas como yo quiero y no por orden alfabetico.
    -Botón de subir carpeta.
    -Carpeta de Impresoras independiente de Dispositivos.
    -Barras de Herramientas en Windows Explorer.
    -Búsquedas avanzadas sin tener que aprender infinidad de comandos.

    Y así un largo etc.

  • Giovanni

    ¡¿Bonita!? QCh (o WTF mexicanizado). Me parece en parte la vieja interfaz (viejo, me refiero con la XP con cambio de colores) con algunos «docks» en varias partes de la pantalla que se ocultan. En particular la izquierda tan criticada por muchos de Ubuntu-Unity, además de lo poco útil que se ve que es utilizar el ratón (según veo, se mueve por todos lados) algo que también se le ha criticado (con razón o si ella) a las nuevas interfaces GTK.

    Pero siendo de M$, estoy seguro que todos se acomodarán y no durará mucho el descontento (y si dura, ni modo, que de todos modos si quieren computadora nueva se tendrán que conformar con ese SO). Al menos eso pasa en nuestros países en LA.

  • RICARDO

    prefiero windows 7 como dice EBR me parece que este sistema me esta decepcionando no es lo que creía

Lo más leído