Noticias
Samsung Galaxy S27 Pro filtrado: entre el Galaxy S27 y el Galaxy S27 Ultra
Corren rumores de que Samsung podría ampliar su próxima generación de smartphones con el Galaxy S27 Pro, un terminal de gama alta que ocuparía una posición muy importante dentro del catálogo de la surcoreana, ya que posicionaría entre el Galaxy S27 y el Galaxy S27 Ultra.
En la generación anterior Samsung intentó diversificar con el Galaxy S25 Edge, un modelo de gran tamaño y cuerpo delgado que era la alternativa de la compañía al iPhone Air, pero que al final no solo no tuvo el éxito esperado, sino que se convirtió en un importante fracaso.
Ese fracaso fue tan grande que la compañía decidió cancelar el Galaxy S26 Edge, y recuperó el Galaxy S26+, que es el modelo que ha llegado en esta generación. Samsung quiere volver a intentarlo porque quiere diversificar, un movimiento lógico porque podría ayudarle a vender más smartphones.
El Galaxy S27 Pro sería el plan «secreto» de Samsung dentro de la próxima generación, un terminal que según las últimas filtraciones tendrá una pantalla de 6,47 pulgadas, lo que significa que será más grande que el modelo estándar, que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, pero más pequeño que los Galaxy S27+ y Galaxy S27 Ultra.
Sin embargo, a nivel de especificaciones el Galaxy S27 Pro estará más cerca del Galaxy S27 Ultra que del modelo estándar. Todo parece indicar que ese nuevo modelo podría contar con la misma configuración de cámaras y el mismo nivel de hardware que el modelo «Ultra», y que las diferencias entre ambos se limitarían al tamaño de pantalla y al lápiz óptico.
El Galaxy S27 Pro no tendría soporte del lápiz óptico, pero estaría equipado únicamente con un SoC Snapdragon 8 Elite Gen 6 Pro, tendría hasta 16 GB de memoria y estaría disponible en versiones con hasta 1 TB de almacenamiento. Sus capacidades fotográficas y de vídeo también deberían ser las mismas que las del «Ultra».
En cuanto al precio, este Galaxy S27 Pro debería ser más barato que el modelo «Ultra» y más caro que el modelo «Plus». Si se mantienen los precios de la generación actual, el Galaxy S27+ debería costar 1.249 euros, y el Galaxy S27 Ultra costaría 1.449 euros.
Con esos dos precios sobre la mesa, lo más lógico es pensar que el Galaxy S27 Pro podría llegar al mercado con un precio de partida de 1.349 euros, una cifra que lo colocaría a 100 euros de distancia de los modelos «Plus» y «Ultra».
-
NoticiasHace 6 díasGoogle pone condiciones a los 15 GB gratuitos de Gmail
-
NoticiasHace 7 díasAMD termina cediendo: FSR 4.1 llegará oficialmente a RDNA 3 y RDNA 2
-
NoticiasHace 6 díasXbox Series X puede recibir FSR 4.1, PS5 no tiene potencia suficiente
-
NoticiasHace 6 días¿Cansado de pagar suscripciones? Consigue Office 2024 Pro para siempre desde solo 10 euros en GVGMall


