Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google+ renueva su interfaz móvil, más visual y accesible

Publicado el

Google+

Queda claro que a día de hoy los smartphones con conexión a Internet se han vuelto muy populares, es por ello que la mayoría de servicios se están adaptando a esas pequeñas (o no tan pequeñas) pantallas. Google+ está disponible vía App pero también desde el propio navegador móvil y es ahí donde Google ha querido dar un giro de tuerca.

La nueva versión móvil recibe un cambio de interfaz que pasa a ser más limpia, clara e intuitiva y también mejor la velocidad de carga. Entrando desde tu smartphone / tablet a plus.google.com podrás ver la nueva interfaz desde la que podrás buscar, visualizar, comentar y compartir publicaciones fácilmente.

Google+ renueva su interfaz móvil, más visual y accesible 29

 

La interfaz deja bastante claras las distintas secciones de Google+ así como también permite navegar por las novedades de nuestros contactos y nuestras publicaciones de manera sencilla.

Google+ renueva su interfaz móvil, más visual y accesible 30

¿Por qué utilizar la versión web? porque no siempre es necesario ocupar espacio con una aplicación y más si no utilizamos funciones como las quedadas o cargar fotos a la red social.

Lo más leído