Conecta con nosotros

Noticias

World of Warcraft: Mists of Pandaria disponible en Beta

Publicado

el

Blizzard Entertainment ha comenzado la fase de pruebas de la nueva expansión para World of Warcraft que llega con la publicación de la versión beta de Mists of Pandaria.

Por ahora la beta está reservada a miembros registrados de la comunidad WoW aparte de algunos medios y los beta-testers registrados de Blizzard, que podrán probar así los nuevos contenidos de la expansión y que se centrarán sobre todo en los primeros niveles del nuevo modo de juego, el llamado Pandaren.

Tanto el contenido de alto nivel como los personajes personalizados llegarán en futuras beta, pero los jugadores podrán probar a copiar sus personajes de alto nivel en esta beta si quieren probar el nuevo sistema de talentos de World of Warcraft, que sustituye a los actuales árboles de talento con 41 puntos con un sistema de capas de taletos que se proporciona cada 15 niveles.

Mists of Pandaria es la cuarta expansión de este juego MMORPG que ya lleva 8 años en el mercado y que es la referencia absoluta en este terreno. Si queréis optar al registro en esta fase beta, podéis hacerlo en esta página oficial del juego.

Lo más leído