Conecta con nosotros

Noticias

Cierre temporal de HTCSense.com a partir del 30 de abril

Publicado

el

Extraño cuanto menos el movimiento con el que nos ha sorprendido HTC esta mañana. La compañía asiática ha decidido cerrar temporalmente HTCSense.com, el servicio de sincronización en la nube de sus dispositivos móviles. Los usuarios tienen hasta el 30 de abril para salvar sus datos.

HTC cambia de rumbo de manera repentina y, hasta cierto punto, precipitada. En teoría, detrás de este cierre se esconde una actualización del servicio (es posible que vuelva con otro nombre) y la incorporación de mejoras, pero resulta un tanto sospechosa la invitación a buscar «soluciones» en Google Play y la suspensión del servicio como única opción. ¿Cómo se tomarán los usuarios la obligación de salvar sus datos si no quieren perderlos en un mes?

Si tenéis cuenta en HTCSense.com, debéis entrar en http://htcsense.com con cualquier navegador, ir a Descripción de cuenta y hacer clic en la opción Descargar. Tras unos segundos comenzará la descarga de un archivo comprimido con toda la información que teníamos en el servicio.

Lo más leído