Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta su primer PC AiO de 27 pulgadas

Publicado

el

Los equipos All-in-One (AiO) de HP siguen evolucionando, y en esta ocasión nos encontramos con el nuevo modelo de HP, el Omni27, que integra una pantalla de 27 pulgadas y tecnología de sonido Beats Audio.

Además de todo ello, este ordenador tiene una entrada HDMI que permite convertirlo en una pantalla para nuestros dispositivos con este tipo de conector, tales como videocámaras, videoconsolas o descodificadores de televisión.

Este sobremesa all-in-one integra la tecnología Magic Canvas que permite expandir el escritorio horizontalmente para ver mejor fotos, vídeos y aplicaciones.

El equipo cuenta con distintas configuraciones que incluyen procesadores multinúcleo, hasta 2 Tbytes de almacenamiento e incluso de forma opcional una unidad Blu-ray. Su precio de salida es de 1.499 €, y estará disponible en nuestro país a mediados de abril.

[expand]
HP Omni27, el primer sobremesa all-in-one de 27” de la compañía, llega a España

Madrid, 27 de marzo de 2012 – HP España anuncia la disponibilidad en nuestro país de HP Omni27, el primer sobremesa all-in-one de 27’’ de la compañía y el primer equipo no táctil que incluye el exclusivo software Magic Canvas de HP. Este equipo incorpora la tecnología de vanguardia Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia y cumple con el estándar VESA, lo que permite que se pueda colgar en la pared.

El equipo estará disponible a partir de la segunda semana de abril en El Corte Inglés, FNAC y MediaMarkt, además de en la tienda online HP Store.

Todo en diseño, rendimiento y sencillez

El sobremesa all-in-one HP Omni27 está diseñado específicamente para aquellos usuarios que exigen un cuidado diseño, sencillez de uso, gran rendimiento y una experiencia visual ampliada. Este equipo posee una elegante pantalla plana de cristal sin marco con inclinación de hasta 25º, permitiendo a los usuarios ajustar en diagonal la pantalla de 27″ de alta definición (HD) (1) para un mayor confort.

El HP Omni27  cuenta con el software Magic Canvas que permite expandir el escritorio horizontalmente para ver mejor todas las fotos, videos y aplicaciones. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Windows, a la barra de tareas y al menú de inicio sin tener que salir de la interfaz. Además, HP LinkUp posibilita acceder y editar los contenidos del portátil en la gran pantalla del Omni27 virtualmente sin necesidad de utilizar ningún dispositivo externo.

El HP Omni27 ofrece procesadores multi núcleo, gráficos avanzados HD y hasta 2TB de almacenamiento (2). Asimismo, el equipo incorpora la última tecnología en sonido digital Beats Audio y, de forma opcional, unidad Blu-Ray(3)  y sintonizador de TV(4) con mando a distancia, convirtiéndole en un equipo multimedia de última generación.

Precio y disponibilidad

El HP Omni27 all-in-one se espera que esté disponible en España la segunda semana de abril a partir de 1.499€.

Sobre HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga mayor impacto en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Como la mayor compañía tecnológica del mundo, HP ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos, desde impresoras a ordenadores personales, software, servicios e infraestructuras de TI para resolver los problemas de los consumidores. Más información sobre HP (NYSE: HPQ), en http://www.hp.es/

(1) Se necesita contenido HD para poder ver imágenes en alta definición.
(2) Para discos duros, GB = 1 billón de bytes y TB = 1 trillón de bytes.  La actual capacidad formateada es menor. Hasta los discos duros de 14GB está reservado para el software de recuperación del sistema.
(3) Disco Blu-Ray
(4) TV Tuner 

[/expand]

Lo más leído