Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech UE Air Speaker, altavoz inalámbrico con AirPlay

Publicado el

Logitech UE Air Speaker, altavoz inalámbrico con AirPlay 36Logitech acaba de presentar un nuevo sistema de sonido inalámbrico basado en AirPlay, la tecnología de transmisión de audio vía WiFi de Apple. El Logitech UE Air Speaker presume de un diseño cuidado, alta calidad de sonido y compatibilidad con casi todos los productos de la compañía californiana.

Este producto es fruto de la colaboración entre Ultimate Ears, la línea de sonido de alta calidad de la firma con la dilatada experiencia de Logitech en audio para el hogar. Combinando dos altavoces para agudos y otros dos para graves, el Logitech UE Air Speaker se presenta como un sistema integrado para amantes de la música. Por supuesto, además de la conexión vía AirPlay incluye una toma estándar de 3,5 mm. compatible con cualquier dispositivo que tenga salida de audio.



El Logitech UE Air Speaker estará disponible en Estados Unidos y en Europa a comienzos de abril de este año, por un precio recomendado de 349 euros. Publicaremos un análisis completo del producto cuando probemos una unidad en el laboratorio técnico.

2 comentarios
  • Joan Carles Lopez Sancho

    loas altavoces inalábricos aumentan la peligrosidad de irradiación en espacios pequeños y de descanso como experto el aumento de los dispositivos inalámbricos produce malestar irritación y migrañas crónicas,

  • Regina Torres

    Quiero uno!!!

Lo más leído