Conecta con nosotros

Noticias

La actualización que mejora la autonomía de Nokia Lumia 800 lista

Publicado

el

Nokia acaba de empezar a repartir entre sus usuarios vía actualización OTA la última versión de software para Lumia 800 y según comentan solucionará de manera definitiva los problemas de autonomía del mismo.

Esta actualización es la tercera de la compañía y en teoría debería aparecer el 18 de abril, sin embargo, la compañía finlandesa ha empezado a liberarla por fases, comenzando ayer miércoles, las siguientes el día 4 de abril, 11 de abril y finalmente el 18 de abril.

El software en cuestión es 1600.2487.8107.12070 y está siendo lanzado de esta manera para adaptarse a las necesidades de cada operador. El terminal móvil Nokia Lumia pasó por nuestro Laboratorio y nos dejó muy buen sabor de boca. Su tamaño, su diseño, la calidad de su pantalla y las funcionalidades extra que aporta a Windows Phone 7 le colocan en una buena posición.

Sin embargo, como ya os comentamos, uno de los problemas que observamos fue precisamente este, la autonomía. En nuestro caso vimos que el terminal no era capaz de aguantar un día con una carga de uso media-alta.

Nokia ha comentado que la actualización mejora la autonomía tanto si el usuario navega por Wi-Fi, habla por teléfono o está escuchando música.

Lo más leído