Conecta con nosotros

Noticias

El mejor antivirus según AV-Test: Panda Cloud Antivirus

Publicado

el

Panda Cloud Antivirus Free Edition es la apuesta de Panda por la seguridad gratuita que trabaja desde la nube y ha demostrado ser el mejor en las pruebas de AV-Test. En el estudio realizado frente a infecciones malware, reparación y eliminación del mismo y la usabilidad e impacto del antivirus en el PC.

Las pruebas se han realizado durante los meses de enero y febrero y se han analizado un total de 23 productos para usuarios domésticos y 8 corporativos bajo sistemas Windows. Panda Cloud Antivirus Free Edition ha obtenido la nota más alta entre las soluciones gratuitas y mejor puntuación que otros productos de pago, y la mayor puntuación (5,5 sobre 6 posibles) en usabilidad.

La solución de Panda marcó únicamente una muestra legítima como malware de las más 500 mil muestras analizadas, siendo la media de falsos positivos de la industria de 6. Panda Cloud AV Free Edition también consiguió un excelente ratio en protección, con 5 puntos.

Panda Cloud Antivirus Free Edition Panda Cloud Antivirus es el mejor antivirus gratuito según AV Test

Este es el cuarto certificado consecutivo de Panda Cloud Antivirus por parte del laboratorio AV-Test. La suite Panda Internet Security 2012 también ha conseguido el sello de producto certificado de AV-Test con una nota de 14,5 puntos.

AV-Test también mide en sus informes el impacto de cada una de las soluciones en el rendimiento diario del PC, un aspecto muy valorado por el usuario. Panda Cloud Antivirus Free Edition ha sido una de las soluciones que menos ralentiza el ordenador con 6 segundos, respecto a los 10 segundos de media de los productos analizados.

Aunque la versión evaluada por AV-Test fue la 1.5.1, Panda Security ya ofrece una nueva versión actualizada Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.5.2 que puedes descargar en el enlace.

Lo más leído