Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple sigue marcando récords de ventas con iPhone y iPad

Publicado el

Apple sigue marcando récords de ventas con iPhone y iPad 34

La compañía de Cupertino sigue viento en popa y es que sus cifras de ventas de smartphones y tablets, es decir, iPhones y iPads, siguen siendo la envidia del sector. Hablamos de un 2012 en el que ya ha vendido 31,3 millones de smartphones y nada menos que 13,8 millones de iPads.

Esas cifras con notablemente superiores a las previsiones de 28,1 millones de smartphones y 10,1 millones de tablets. El nuevo iPad y el futuro iPhone harán que Apple siga engrosando sus arcas de manera notable.

Con estas expectativas, la firma espera que durante todo 2012, se vendan 138,2 millones de iPhones frente a los 128,7 que se pronosticaron en un principio. En el caso de los tablets de Apple sus ventas ascenderían a 69,6 millones en contraposición con los 58,6 millones que se esperaban hace unos meses.

Estas ventas demuestran que el iPhone será el rey de Apple. Además para seguir impulsando el negocio móvil, este año previsiblemente se lanzará el iPhone 5 lo que seguirá dando alas a unos de los smartphones más de moda del momento.

Lo más leído