Conecta con nosotros

Noticias

Google TV llegará a Europa en septiembre

Publicado

el

Según el diario francés Les Echos, Sony comenzará a vender productos basados en la plataforma Google TV a partir del próximo mes de septiembre en algunos países europeos.

Las declaraciones las ha realizado el director de márketing de Sony France, Stephane Labrousse, que afirma que este fabricante comercializará dos dispositivos: un set-top-box que se venderá por 200 euros, y un reproductor Blu-ray con la plataforma integrada que se venderá por 300 euros. Probablemente se trate de los dos productos que se presentaron recientemente en el CES.

Labrousse confirmó que el lanzamiento se realizará como mínimo en Francia, y que también podría llegar a España, Alemania y el Reino Unido al mismo tiempo.

Como indican en GigaOM, es de destacar que las nuevas soluciones de Sony tendrán un botón Google Play en los mandos a distancia que dará acceso directo a la tienda de apliaciones, juegos y contenido de Google. Además estos dispositivos tendrán acceso a la propia oferta de contenidos vía Internet de Sony, incluyendo el servicio Music Unlimited.

Lo más leído