Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS EA-N66, adaptador inalámbrico de doble banda

Publicado el

ASUS EA-N66, adaptador inalámbrico de doble banda 28

Presentado en sociedad durante el pasado CES, el nuevo ASUS EA-N66 es un adaptador inalámbrico de última generación que destaca por su futurista diseño y una dotación tecnológica de primer nivel. Estará disponible en los distribuidores habituales en mayo por un precio recomendado de 105,99 euros.

El ASUS EA-N66 funciona como adaptador inalámbrico, punto de acceso o repetidor. Solo es necesario enchufarlo a la red y conectarlo vía Ethernet (soporta Gigabit) para que despliegue una red inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n. Gracias al soporte dual band, es posible aprovechar la banda de 5 GHz (mucho menos saturada que la de 2,4 GHz) para tareas pesadas como streaming de contenidos en alta definición.

ASUS EA-N66, adaptador inalámbrico de doble banda 29

La firma asiática destaca la facilidad de uso de su dispositivo: para utilizarlo en modo repetidor, basta escanear las redes disponibles y seleccionar la nuestra para conseguir más cobertura y calidad en la conexión inalámbrica. El ASUS EA-N66 llega en mayo y costará 105,99 euros.

[expand]
Barcelona, 2 de abril de 2012.- El adaptador Dual Band Ethernet inalámbrico EA-N66 tres en uno está equipado con un diseño patentado con tres antenas que facilita un acceso a internet más rápido. Cuenta con dos modos con hasta 450Mbps de velocidad por banda, que permiten navegar, reproducir vídeo HD en streaming y disfrutar de gaming online sin esperas ni retrasos.

El diseño patentado de las antenas minimiza las interferencias, ofrece la máxima velocidad de red Gigabit disponible a día de hoy y una cobertura amplificada para acceder a internet desde cualquier punto de tu casa.

La banda 2.4GHz permite navegar y llevar a cabo descargas, mientras que la banda 5GHz, más rápida y menos saturada, es ideal para gestionar tareas como el streaming de contenidos HD. El resultado de disponer de ambas bandas optimiza el rendimiento de red. Los usuarios podrán conectar sus dispositivos compatibles como equipos sobremesa, portátiles, reproductores multimedia o Smart TV y disfrutar de la conexión a internet más rápida.

El EA-N66 funciona como adaptador, repetidor y punto de acceso. Como adaptador Ethernet, permite la conexión inalámbrica de una gran variedad de dispositivos Ethernet con una velocidad de 450Mbps por banda. En modo repetidor, este dispositivo hace uso de su gran potencia para ofrecer la cobertura de un área más grande, lo que es ideal para lugares amplios o con múltiples niveles. Los usuarios tan solo deberán escanear la conexión inalámbrica más potente y enlazarla a la SSID que deseen. Como punto de acceso, el EA-N66 añade cobertura inalámbrica para redes de módems y routers que únicamente cuentan con conectividad por cable. Todas estas funcionalidades pueden ser activadas vía unos simples pasos en la intuitiva interfaz de usuario.
[/expand]

Lo más leído