Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Word, Excel y PowerPoint llegan a los smartphones Symbian

Publicado el

Word, Excel y PowerPoint llegan a los smartphones Symbian 30

Microsoft Office Mobile llega a Symbian pasando a ser el segundo sistema operativo móvil en recibirlo, después de obviamente Windows Phone. Ahora cualquier usuario de Nokia 701, Nokia 700, Nokia 603, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro y Nokia C6-01 tendrán acceso a la suite de productividad de Microsoft.

Podrás instalarlas con tan sólo actualizar tu terminal o bien desde Nokia Store en las próximas semanas. Se pueden editar archivos y guardarlos desde el propio smartphone. Además se guardará el formato de tablas, gráficas y SmartArt que tuviera el archivo original. La aplicación tiene acceso a funcionalidades como Pinch o Zoom lo que mejora la visualización y edición de documentos.

Nokia se apunta un gran punto positivo con la adición de Microsoft Office Mobile a las aplicaciones Nokia Drive, Nokia Maps, Nokia Public Transport y las más de 100.000 apps Symbian.

La Suite llegará a Nokia N8, E6 y Nokia 500 más adelante, y Nokia 808 PureView la integrará desde su lanzamiento.

1 comentario
  • Creo que llega a destiempo. Obviamente antes del acuerdo MS-Nokia esto hubiese sido poco menos que imposible, pero ya a estas alturas del partido, cuando Symbian no resulta tan atractivo frente a los archi-conocidos iOS & Android.

    Pero bueno, quizás sirva como un empujón a quienes aún quieren quedarse (o no pueden salirse) con Symbian.

Lo más leído