Conecta con nosotros

Noticias

Inminente nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas

Publicado

el

Best Buy, J & R MacConnection y más vendedores oficiales Apple en EE.UU. han reflejado agotamiento de existencias esta semana del modelo de portátil MacBook Pro de 15 pulgadas lo que sugiere que la llegada de la nueva versión está próxima.

La disminución de inventario suele ser el primer indicador fiable que la producción de un modelo determinado ha comenzado a disminuir, en este caso por la segura llegada de los nuevos MacBook con microprocesadores Ivy Bridge de Intel.

¿Y cuándo? Según Apple Inside el modelo de 15 pulgadas llegaría el 29 de abril, lo que confirmaría rumores anteriores y coincidiría con el inminente lanzamiento de la tercera generación Core de Intel confirmado tras el lanzamiento hoy de los chipset serie 7.

El problema es que los procesadores para el modelo de 13 pulgadas no estarían disponibles por lo que Apple realizaría un lanzamiento escalonado de la serie, algo infrecuente en los de Cupertino.

¿Y qué esperamos del nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas además de los Ivy Bridge? Lo que ya te hemos contado, principalmente con el cambio de diseño tipo Air con chasis monocasco de aluminio que rebajaría grosor y peso, aumentaría la autonomía y jubilaría a unidades ópticas y discos duros a cambio de unidades de estado sólido.

Lo más leído