Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S III será el terminal oficial de los Juegos Olímpicos 2012

Publicado

el

Samsung ‘va a tirar la casa por la ventana’ para el lanzamiento de su smartphone estrella convirtiéndolo en el terminal oficial de las olimpiadas como cabeza de puente de un gran despliegue de marketing, dicen, a la altura del segundo modelo más popular del mercado sólo superado por los iPhones.

No es casualidad que el buque insignia de Samsung vaya a ser presentado en Londres si tenemos en cuenta que la compañía pretende convertirlo en el terminal oficial de los Juegos Olímpicos 2012. Un nombramiento de gran coste pero que permitirá al Galaxy S III ser visto en todo el mundo, complementdo por un lanzamiento internacional simultáneo en Londres, Nueva York, Seúl y Dubai.

Así lo indican desde BGR avanzando algunas de sus caracterícticas, la mayoría ya rumoreadas, como la pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución 1080p, procesador de cuádruple núcleo Exynos, soporte para redes 4G LTE, opciones de almacenamiento de 16 y 32 Gbytes y dos versiones en acabados de color azul-negro y blanco.

Un ‘pepino’ impresionante para la gama alta de la plataforma Android y de los pocos capaces de presentar batalla a los iPhones de Apple.

Lo más leído