Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Nokia Lumia 900, agotado en AT&T

Publicado el

El Nokia Lumia 900, agotado en AT&T 30

La salida del nuevo terminal de Nokia basado en Windows Phone ha supuesto una apuesta importante del fabricante, que ha puesto este smartphone a un competitivo precio -99 dólares con contrato de 2 años en AT&T- para tratar de impulsar sus ventas.

Parece que esa estrategia está funcionando, porque según el estudio llevado a cabo por Gizmodo, el Nokia Lumia 900 está agotado o casi agotado en la mayoría de tiendas de AT&T en Estados Unidos.

Según varios de los representantes de dichos establecimientos el Nokia Lumia 900 se está vendiendo de forma espectacular, aunque en algunas tiendas sí es cierto que el terminal no está teniendo ese éxito. También es cierto, indican en la noticia original, que ninguna tienda contaba con demasiados terminales disponibles, algo que podría significar que Nokia no ha medido demasiado bien el impacto del lanzamiento y no ha preparado los suficientes terminales para su distribución inicial.

Nokia no dará datos oficiales sobre las ventas de Lumia 900 como mínimo hasta la presentación de resultados fiscales este verano, de modo que no podemos estar seguros de si esas ventas realmente han sido notables o no, pero puede que lo hubieran sido aún más si Nokia hubiera preparado más smartphones para ese lanzamiento inicial.

3 comentarios
  • Lumia

    Se olvido informar que enviaron sólo 5 Lumia a cada tienda! ja,ja,ja

  • s_48k

    Cuando la noticia es positiva para Window+Nokia se duda, cuando es negativa, como por ejemplo, el post de las operadoras, se dar por hecho. A ver si escondemos mejor ese plumero no? de momento, ya voy quitando este blog de los favoritos. Saludos.

Lo más leído