Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Adapta tu imagen de perfil en Google+ con CoverPhotoEditor

Publicado el

CoverPhotoEditor

Si eres usuario o usuaria de Google+, es posible que el último rediseño del servicio te pillara un poco de repente, dejando tu imagen o imágenes de perfil sin ton ni son. Para eso existe CoverPhotoEditor, un nuevo servicio en línea donde adaptar una imagen al formato actual.

Una vez en CoverPhotoEditor puedes elegir una de las imágenes de fondo que ofrecen, o bien subir una propia, y a partir de ahí ir retocando detalles para dejarla al gusto, incluyendo textos, trazos a mano, formas geométricas o más imágenes. Una vez termines con la edición, descargas el resultado por partes -fondo y foto de perfil- y lo subes a tu cuenta.

Lo cierto es que la herramienta es muy sencilla de utilizar, y en un par de minutos tienes un resultado bastante aceptable, por lo que si eres usuario o usuaria de la red social de Google, te animamos a probar CoverPhotoEditor.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

2 comentarios
  • daniel

    No entiendo por que se ponen con tantas bobadas, para eso existen los sustantivos que se pueden usar de forma genérica y son bastante claros y además que representan a los hombres y mujeres sin distinción. los niños, equivale a decir los niños (varones) y las niñas; entonces porque no pueden escribir de forma sencilla, resumida y clara? sera para no perder las lectoras lesbianas, que son las únicas que molestan con esas maricadas?

    Gracias a esas maricadas se pierde la idea en la lectura, gracias a eso no seguí leyendo.

  • Yo soy USUARIA de la red social google+ y no soy usuario, ni lesbiana. Esto va por ti, Daniel. Abre un poco la mente y trata de adaptarte.
    Que las mujeres queramos que se nos tenga en cuenta y que el uso del lenguaje es una de las herramientas a través de la cual de forma sencilla se pueda reflejar, no es para decir que es una «maricada».
    Y créeme no son bobadas. Es una manera sencilla de que se nos tenga en cuenta.

Lo más leído