Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion Elite H9 Phoenix, el sobremesa para gamers

Publicado

el

La compañía Hewlett Packard acaba de presentar un nuevo equipo sobremesa enfocado para usuarios entusiastas y gamers que hace gala de los últimos avances tecnológicos como son por ejemplo los nuevos procesadores Ivy Bridge, Core i7-3770K.

Además de ello, el equipo monta hasta 16 Gbytes de RAM DDR3 que unido a las gráficas Radeon HD 7950 y un SSD permitirá que los juegos y el sistema operativo vuelen. El rendimiento general del equipo es óptimo.

Los nuevos equipos tienen un precio que comienza en 999 dólares.

[expand]

MADRID, 03 de mayo de 2012 — HP anuncia la disponibilidad del HP Pavilion Elite h9 Phoenix en nuestro país, su sobremesa más potente hasta la fecha dentro de su gama de consumo. Este nuevo equipo está especialmente dirigido a los apasionados de los juegos y a los usuarios más exigentes en cuanto a rendimiento, velocidad y gráficas se refiere.

Máximo rendimiento en un diseño futurista

El HP Elite Phoenix es capaz de soportar las aplicaciones más exigentes como los juegos más potentes del mercado o los programas de creación digital más avanzados. Con una rapidez extrema y un diseño
futurista gracias a que la carcasa parece una
armadura e incorpora una iluminación led
tanto en el exterior como en el interior del
equipo, los usuarios tendrán en sus manos
un equipo con el mayor rendimiento del
mercado y la estética más vanguardista.

El nuevo sobremesa incorpora la recién
 anunciada nueva tercera generación de
procesadores Ivy Bridge de Intel® CoreTM i7-
3770K, que alcanzan una velocidad máxima
 gracias al overclocking (forzar al procesador
para que trabaje a mayor velocidad). Esto 
permite trabajar con varios programas a la
vez sin que se produzcan ralentizaciones,
incluyendo juegos, vídeos de alta definición y software de edición de fotos.

Con hasta 16 GB de sistema de memoria DDR3 y unidad de estado sólido, el HP Elite Phoenix permite a los usuarios poner a prueba sus ordenadores hasta el límite de sus posibilidades, manteniendo un rendimiento total; mientras que las tarjetas gráficas discretas ATI 7950, con tecnología de 28 nanómetros, ofrecen un rendimiento de vídeo de gran calidad y una calidad de imagen excelente para la inmersión en juegos 3D. Todo ello sin olvidar el mejor sonido, y es que el equipo incluye la tecnología Beats AudioTM, logrando que los juegos sean lo más reales posible.

El HP Elite Phoenix se puede personalizar de forma sencilla y tiene una gran capacidad de ampliación, y es que el equipo admite hasta 3 unidades de disco duro estándar – de serie incorpora 2 discos, uno de ellos de estado sólido – y una fuente de alimentación de 600W. Además, el usuario puede maximizar la transferencia de datos con puertos USB 3.0 para el montaje superior de conexiones de alta velocidad en las unidades de disco duro externas.

Asimismo, incorpora el software HP LinkUp(1) gracias al cual el usuario puede acceder al contenido y programas de cualquier portátil de la red doméstica de forma inalámbrica, así como una tarjeta sintonizadora de televisión y un lector de Blu-Ray.

El nuevo sobremesa de HP viene acompañado de un ratón y un teclado inalámbrico y de un mando a distancia.

Precio y disponibilidad(2)

El HP Pavilion Elite h9 Phoenix ya está disponible a un precio de 999€.

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com

(1) HP LinkUp compatible con cualquier portátil o sobremesa con Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Necesaria conexión a Internet

(2) Precios estimados que pueden variar.

 

[/expand]

Lo más leído