Noticias
AMD Leo Demo, renderizado en tiempo real vía GPU Compute
La demo que AMD ha mostrado en GDC 2012 deja constancia de cómo se puede aprovechar la potencia de las APUs AMD y de las GPUs. Hace uso de lo que se conoce como GPU Compute, y que aprovecha las características técnicas de las nuevas GPUs con sus stream processors.
La demo en cuestión se conoce como Leo y consta de una escena 3D con luces dinámicas, renderizada en tiempo real. Si se utilizase el modo de renderizado tradicional, la demo se renderizaría lenta. Sin embargo gracias a GPU Compute, la escena se divide en cuadros de 32 x 32 pixeles y se calcula y renderizan las luces visibles.
De este modo da igual cuántos cientos de luces se añadan, se podrá gestionar perfectamente. Sobre esta línea os dejamos un vídeo de la demo que se renderiza en tiempo real.
-
GuíasHace 2 días
10 sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos
-
NoticiasHace 7 días
Requisitos de Ghost of Tsushima, llegará a PC el 16 de mayo con DLSS 3 y FSR 3
-
NoticiasHace 6 días
OMEN Transcend 14, un ultraligero todoterreno con GeForce RTX 4070
-
A FondoHace 7 días
Las mejores alternativas a la Google Play Store para descargar apps Android