Conecta con nosotros

Noticias

Twitter se renueva en su versión móvil

Publicado

el

Los desarrolladores de este servicio de microblogging que se ha convertido en una gigantesca red social han anunciado la renovación de su sitio web para móviles, en mobile.twitter.com.

Como revelan en el blog oficial de la compañía, la idea es la de «darle a todas las personas del planeta una experiencia Twitter consistente. La gente que accede a Twitter desde móviles de gama media-baja y en redes de bajo ancho de banda o con viejos navegadores podrán ahora disfrutar la última versión de Twitter que lanzamos en diciembre«.

Satya Patel, vicepresidente de producto en Twitter, explicaba que en este rediseño de la versión móvil del sitio web de este servicio podremos ver los tweets de todas las cuentas que seguimos en la pestaña de inicio (Home), y podremos comprobar nuestras menciones en la pestaña de Conexiones (Connect).

Uno de los puntos destacados de esta nueva versión es que hace uso de un tercio menos de ancho de banda que la versión anterior, algo que sin duda ayudará a usuarios en países en los que el tráfico de datos es más problemático.

Lo más leído