Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre XT: características y precio

Publicado el

HP añade un nuevo ultrabook a su portfolio, presentando un equipo que compite de manera directa con el MacBook Air de Apple. El HP Spectre XT ofrece diseño, calidad de acabados, una excelente dotación de hardware y un precio ajustado: 1.199 euros.

El nuevo HP Spectre XT presume de un espectacular chasis de aluminio y acero, de solo 14.5 mm. de Grosor. Su pantalla de 13,3 pulgadas ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles, menor de lo que nos hubiera gustado. En su interior un procesador Intel Core Ivy Bridge, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 a 1.600 MHz y una unidad SSD de hasta 256 Gbytes garantizan un rendimiento óptimo.

Este ultrabook ofrece excelentes opciones de conectividad, incluyendo puertos USB 3.0, salida HDMI, Ethernet y un sistema de sonido con cuatro altavoces certificado por Beats Audio. Detalles como el touchpad de vidrio o el teclado retroiluminado lo posicionan en la gama alta de la oferta ultrabook actual.

El nuevo HP Spectre XT llegará a los distribuidores españoles a finales de junio y se venderá por un precio recomendado de 1.199 euros.

Lo más leído