Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Desire C, smartphone con Beats Audio

Publicado el

HTC Desire C, smartphone con Beats Audio 29

HTC ha anunciado oficialmente su último smartphone basado en Android, el HTC Desire C, que destaca por la presencia de la tecnología Beats Audio para mejorar la calidad del sonido sobre todo durante la reproducción de música a través del dispositivo.

Además de ello este terminal de gama media está basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución HVGA y de una cámara posterior con un sensor de 5 Mpíxeles. La empresa ha indicado que ofrecerá una variante con un chip NFC para aprovechar sistemas de pago a través del móvil en el futuro.

La oferta de HTC se completa con su alianza con Dropbox, y los poseedores de este terminal dispondrán automáticamente de una cuenta de 25 Gbytes durante dos años para sincronizar todo tipo de documentos, fotos y vídeos entre el Desire C y los servidores de almacenamiento de Dropbox. El terminal estará disponible en los próximos días a un precio no especificado por la compañía.

2 comentarios
  • HTC pufffff

    ¿Así es como HTC quiere salir del bajón que ha dado? La llevan clara, muy clara, si pretenden colar este truño de móvil (por mucho Beats Audio que publiciten).

    Saludos.

  • Portia705

    En este móvil ni tan siquiera resulta posible transferir los contactos del teléfono anterior y organizarlos tanto por nombre como por apellido, la única opción posible (sin recurrir a software de terceros) es mediante tarjeta microSD, desde HTC reconocen que el terminal sale de fábrica con una instalada pero no es cierto, llega sin ésta…

Lo más leído