Conecta con nosotros

Análisis

Parrot ZIK, los hemos probado

Publicado

el

Parrot ha presentado hoy en Madrid sus nuevos auriculares inalámbricos, los esperados Parrot ZIK. Hemos asistido a la presentación para probarlos en primera persona y hemos publicado nuestras primeras impresiones en Canal Parrot, un medio desarrollado por TPNET.

Que los Parrot ZIK son un producto diferente salta a la vista desde el primer minuto: la combinación del gran diseñador Philippe Starck con los mejores ingenieros de Parrot ha dado como resultado unos auriculares creados para proporcionar la mejor experiencia de uso posible.

Aunque probaremos los Parrot ZIK con todo detalle cuando recibamos una unidad de pruebas sí nos gustaría adelantaros que, durante el tiempo que hemos tenido para probarlos, nos ha sorprendido gratamente su calidad de sonido y la capacidad para cancelar el ruido exterior, creando una sensación evolvente que invita a disfrutar de la música. A continuación os resumimos los aspectos más interesantes del artículo de Canal Parrot, que podéis leer íntegramente en este enlace.

  • Los Parrot ZIK están construidos con piel de alta calidad y acero. Philippe Starck los ha concebido como una extensión del cuerpo humano.
  • Incorporan tecnología activa de cancelación de ruido, capaz de eliminar hasta 25 dB de ruido exterior.
  • Los auriculares llevan imanes de neodimio de alta calidad y responden en registros de 10 Hz a 20 kHz.
  • Cuentan con un sensor que pausa la música si nos quitamos los cascos
  • Gracias a la tecnología Parrot Concert Hall podemos disfrutar de la música como si estuviéramos en un concierto.
  • Además de servir para oir música, los Parrot ZIK se pueden usar como manos libres.
  • Ofrecen conectividad Bluetooth, por cable y soporte para NFC
  • Estarán disponibles este verano por un precio recomendado de 349 euros.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído